Inicio Actualidad Provinciales Ejecutamos el dispositivo «Estamos con Vos- Primero La Gente»

Ejecutamos el dispositivo «Estamos con Vos- Primero La Gente»

La Ministra Natalia Sarapura acompañó la implementación del programa "Estamos con Vos, Primero la Gente" en El Toro. La iniciativa lleva a las comunidades los servicios de los organismos del estado.

291
0
Compartir

La Ministra Natalia Sarapura visitó la localidad de El Toro para acompañar la implementación del programa «Estamos con Vos, Primero la Gente», oportunidad en la que dialogó con los vecinos y vecinas, mientras que los equipos técnicos asesoraron a la comunidad y recepcionaron las inquietudes a fin de brindar respuestas concretas.

El programa provincial viene recorriendo localidades del interior acercando a cada comunidad los servicios de las Oficinas Móviles de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad y de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores. El objetivo es brindar asesoramientos y realizar gestiones para que los ciudadanos accedan a sus derechos.

Con la presencia de la Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas, a través del “Centro de Documentación Rápida”, se realizó trámites pertinentes a las personas de la localidad y zonas aledañas.

El “Vacunatorio Móvil”, brindó el servicio de inoculación a demanda de primera y segunda dosis, test de Covid-19 a personas sintomáticas y test de glucemia.

Cabe recordar, que siguen vigentes las medidas de bioseguridad establecidas por el COE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here