Compartir

Durante el fin de semana, el Departamento Contravencional a cargo del Dr. Isaac Condori, juntamente con Dr. Hugo Adaro, contando con la participación de las diferentes  áreas contravencionales de Unidad Regional N° 1 y 7 y el trabajo coordinado con la Dirección de Control Comercial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a cargo de su Director  Sr. Pablo Martínez llevaron adelante distintos operativos de control de las medidas sanitarias.

El dispositivo de control de la actividad nocturna fueron en distintos locales de avenida Éxodo;  zona del  microcentro; Bajo La Viña;, Malvinas y Barrio Alto Comedero.

El operativo consistió en corroborar que se respete la capacidad de aforo, nivel del sonido,  la prohibición del baile, el uso de los protocolos, habilitaciones pertinentes como así  también la venta de bebidas alcohólicas después de la 0 a los comercios que tienen prohibida dicha comercialización ordenanzas municipales  y contravencionales en vigencia.

Tras recorrer pubs, bar y confitería se observó que los locales ubicados sobre ruta N°9 de Alto Comedero mostraban mayor índice de incumplimiento de los  protocolos y se percató personas bailando, por lo que en consecuencia se procedió inmediatamente al labrado de las actas de comprobación contravencionales y municipales. Asimismo se constataron similares infracciones sobre calle Junín en Barrio Bajo La Viña, en donde además del labrado de las infracciones se procedió al desalojo de los concurrentes.

Se solicita tomar conciencia

Se recuerda a la comunidad, empresarios y consumidores que se deben seguir respetando las medidas de bioseguridad para protegerse del coronavirus, ya que lucha y prevención es una responsabilidad de todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here