Inicio Politica Municipios Programa Comer en Casa en San Pedro

Programa Comer en Casa en San Pedro

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que hasta el viernes 1° de octubre se entregarán las Unidades Alimentarias del Programa "Comer en Casa" del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en la localidad de San Pedro.

293
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que hasta el viernes 1° de octubre se entregarán las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en la localidad de San Pedro.

Coordinando tareas con la Municipalidad, en la ciudad el operativo se lleva a cabo en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) del barrio Nueva ciudad, ubicado calle San Expedito esquina Raúl Alfonsín, en el horario de 8:00 a 12:00 y 13:00 a 18:00, hasta el jueves 30 de septiembre. En tanto que el viernes 1 de octubre se realizará la entrega en las zonas rurales: El Acheral, San Juan de Dios y Arroyo Colorado.

La distribución en el CIC se organizó por terminación de DNI, para que no se produzca el amontonamiento de personas, respetando el distanciamiento social, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial.

Las Unidades Alimentarias contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares, mediante los cuales el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento nutricional de familias en situación de vulnerabilidad social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here