Inicio Actualidad Provinciales Post título Perspectiva de género en el universo artístico

Post título Perspectiva de género en el universo artístico

La titular del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez, participó de una reunión de carácter interinstitucional y organizativa con autoridades del Ministerio de Educación; el Instituto de Educación Superior Nº 4; y autoridades del Movimiento Internacional de Muralistas Ítalo Grassi.

283
0
Compartir

El objetivo de la reunión fue articular recursos y acciones en función de la propuesta de post título: Diplomatura Superior en Perspectiva de Género en el Universo Artístico destinada a docentes del Instituto de Educación Superior de manera libre y gratuita.

Estuvieron presentes en la reunión la Directora de Políticas Culturales para la Igualdad, Rebeca Chambi; la Directora de Educación Superior, Guadalupe Bravo Almonacid; el Rector del Instituto de Educación Superior Nº 4, Pablo Mercado; la Coordinadora del MIM, María L. Sosa; la Referente de Post títulos del Área de Formación Continua y Desarrollo Profesional de la Dirección de Educación Superior, Cecilia Mansilla Morales.

Al final, Alejandra Martinez ponderó la predisposición de la Directora de la DES para abordar de forma colectiva un problema estructural vinculado a las desigualdades de géneros en el ámbito de las artes y las culturas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here