Inicio Actualidad Provinciales Víctor Galarza junto a Iván Poncio supervisaron la obra de cloacas en...

Víctor Galarza junto a Iván Poncio supervisaron la obra de cloacas en barrios de Fraile Pintado

Víctor Galarza, junto al intendente de Fraile Pintado Iván Poncio supervisaron el avance de la obra de cloacas para los Barrios Ledesma y 1 de Mayo.

56
0
Compartir

El presidente de la empresa estatal de servicios Agua Potable de Jujuy S.E., Víctor Galarza, junto al intendente de Fraile Pintado Iván Poncio supervisaron el avance de la obra de cloacas para el Barrio Ledesma y 1 de Mayo, sumando cuatro barrios con el servicio habilitado en el año.

Se trata de los barrios “Ledesma” y 1 de Mayo que con esta obra de colector y conexiones domiciliarias se sumarán al sistema integral de saneamiento que se inauguró hace unos meses en los barrios Municipal y Proyecto Norte beneficiando a más de 2000 usuarios.

La obra de ampliación del sistema integral de saneamiento tiene un presupuesto inicial que ronda los $9.000.000 que se encara de manera articulada con el municipio de Fraile Pintado, Agua Potable aporta recursos propios y personal técnico, mientras que el municipio brinda el apoyo con máquinas y la mano de obra para las obras civiles que acompañan este proyecto.

“El trabajo conjunto con el municipio y su constante gestión para obtener más y mejores servicios para los vecinos nos une en objetivos. Esta obra surge luego de que concluyéramos la obra de cloacas en otros dos barrios mejorándole la calidad de vida a más de 2.000 jujeños y dando una respuesta al pedido de los vecinos. Ahora tiene un 98% de avance y estamos evaluando con qué obra continuar en materia de agua potable o cloacas para seguir brindando soluciones a la gente”, expresó Víctor Galarza.

Colocaron más de 1.500 metros de cañería de PVC Cloacal de diámetro 160 mm y se construyen 17 bocas de registro de hormigón armado con los más altos estándares en cuanto a calidad de material y planificación del proyecto.

Agua Potable cumple de esta manera con los objetivos que le encomendó el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, que más jujeños accedan a los servicios esenciales y mejoren su calidad de vida.

Obra de cloacas para Fraile Pintado

Obra de cloacas para Fraile Pintado

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here