Inicio Educacion El Programa de Orquestas y Coros participó en la entrega de reconocimiento...

El Programa de Orquestas y Coros participó en la entrega de reconocimiento por labor solidario

El Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Jujuy, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación, participó en la entrega de premios denominado Manos Solidarias "Monseñor Marcelo Palentini", organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

54
0
Compartir

Al respecto Edgar Vivas, el coordinador general del Programa de Orquestas y Coros indicó que “estamos participando de este evento, donde se va a realizar la entrega de reconocimiento a personas que fueron destacadas con la comunidad durante todo el 2020”. En estas líneas señaló que es “una participación para hacerles un sentido homenaje a estas personas que tienen un sentido de servicio por la comunidad”.

La orquesta que se presentó, es una orquesta juvenil que tiene un formato provincial, y que estuvo trabajando en burbuja desde principio de año.

Cabe destacar que, en la orquesta Joven Camerata de Formación Académica, participan “jóvenes entre los 14 y 18 años que han tenido un acercamiento con la música durante su trayectoria escolar en el Programa, se han destacado y demostrado interés por avanzar en su formación”, explicó Edgar Vivas.

Con gran emoción, durante el evento la orquesta Joven Camerata de Formación Académica fue distinguida por su labor en el Programa durante la Pandemia.

Por su parte el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón indicó que “esta es una de las ediciones más importantes del premio, porque si hablamos de solidaridad, la prueba a la cual el pueblo jujeño es sometida desde principio del 2020 y hasta el día de hoy, fue algo notable”.

Para finalizar expresó su agradecimiento a todos los premiados, “porque cada uno de ellos tiene una historia y tiene esta intención de solidaridad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here