Inicio Politica Municipios Amplia Agenda Social en La Esperanza

Amplia Agenda Social en La Esperanza

La Ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura participo en el lanzamiento del "Operativo Barrios Vulnerables" de la cartera ministerial, en la localidad de la Esperanza.

304
0
Compartir

La Ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura participo en el lanzamiento del “Operativo Barrios Vulnerables” de la cartera ministerial, en la localidad de la Esperanza.

En el marco del Operativo Barrio Vulnerables visito, dialogo y se brindó asistencia a familias de cuatro Barrios de la localidad de La Esperanza y presentamos la línea «Construcción» del Programa «Potenciar Trabajo», que pone en valor el conocimiento de hombres y mujeres asociada a la construcción, brindándoles las herramientas para que beneficiarios colaboren con las familias en su mejora habitacional.

Finalmente reforzamos con la entrega de insumos a los proyectos que están en ejecución, con los principales elementos de protección para las personas y para las actividades que realizan.

La ministra Agradezco la predisposición y vocación de trabajo del Intendente Ramón Carrizo y su equipo, con quienes vamos a seguir trabajando e impulsando para mejorar la calidad de vida las familias de La Esperanza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here