Compartir
Un total de 72 personas fueron arrestadas está madrugada, ya que las mismas participaban de una FiestaElectrónicaClandestina en el Paraje ElCarril, Departamento de SanAntonio.
El trabajo minucioso que llevó a cabo personal de civil fue clave para dar con el lugar, debido a que los organizadores buscaban engañar a la policía con la ubicación real de donde se realizaría el evento.
Sin embargo, los detectives pudieron encontrar la casa de campo donde gran cantidad de jóvenes, entre ellos turistas de Salta, Catamarca, Córdoba y Suiza, llegaron exclusivamente a la provincia para participar de la fiesta.
Comprobada la falta, y con conocimiento de las autoridades contravencionales, efectivos de la Unidad Regional Seis procedieron a la demora de casi todos los participantes, ya que otro grupo logró huir al advertir la llegada de la policía. Entre los arrestados estaban incluidos los organizadores, que, cabe resaltar, serían los mismos que meses atrás organizaron un evento similar en la Localidad de Ocloyas, el cual también fue desbaratado y en dónde se demoraron a casi 100 personas.
Finalmente las 72 personas fueron trasladadas a la Comisaría Séptima para conocer causa contravencional, quedando alojados hasta nueva disposición. Además, se secuestraron diez vehículos, entre autos y camionetas, y una Traffic que era usada para transportar a los concurrentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here