Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes programó una serie de actividades deportivas aire libre como cada fin de semana que están destinada a todas las edades.

En este sentido José Cabrera destacó que “comenzamos el jueves con la fecha del fútbol once femenino en La Mielera, este viernes tuvimos la jornada del maxibásquet en más 35 años en el Polideportivo de barrio San José”.

Este sábado “se juega otra nueva fecha del campeonato de hockey, por a tarde a partir de las 18 vamos a tener pruebas de patín carrera, todo en el Portal de las Yungas, ya que aprovechamos e espacio que tenemos para la práctica deportiva”, prosiguió explicando el Director de Deportes.

El titular del área se mostró muy orgulloso de la oportunidad y trabajo que vienen realizando en deportes y contó que “además los sampedreños vamos a estar representados en el Grand Prix de tenis de mesa en Santiago del Estero, viajó una delegación junto al profesor Osvaldo Bilca”, manifestó agregando que “siempre recordamos que esta disciplina se inició con una mesa prestada y hoy contamos con cinco propias de las cuales tres son profesionales, muy agradecidos con el Intendente Julio Bravo por el apoyo y confianza que nos brinda”.

Cabrera no quiso dejar de invitar a la competencia de taekwondo que se realiza en la ciudad de Perico el día domingo de la cual participan atletas de las tres Escuelas Municipales “otro grupo saldrá a competir a Perico, el Intendente dispuso de colectivos para trasladar a todas las delegaciones”, resaltó.

Por otro lado anunció que “este lunes se juega la final de la Copa Jujuy en fútbol inclusivo, Atlético San Pedro será local frente a El Carmen y esperamos tener una buena concurrencia de público en el estadio de Atlético”.

San Pedro es la capital del deporte y como expreso el Director del área que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano “no tienen feriados, es importante la contención y la actividad deportiva, por esto es que el municipio apuesta a diferentes disciplinas sin costo, para todas las edades, para más información deben acercarse a la Dirección de Deportes ubicada en Gobernador Tello”, finalizó José Cabrera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here