Inicio Actualidad Provinciales Concursan tres cargos de Asistente Dental

Concursan tres cargos de Asistente Dental

La inscripción virtual puede realizarse hasta el 17 de octubre. Las vacantes a cubrir se encuentran en hospitales de Libertador, El Carmen y Calilegua.

296
0
Compartir

Desde la Dirección Provincial de Capital Humano, el Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer la disponibilidad de los concursos de antecedentes y oposición por tres (3) cargos de Técnico en Asistencia Odontológica e Higienista Dental o Asistente Dental para el desempeño de funciones en los hospitales Oscar Orías, Nuestra Señora del Carmen y Calilegua.

Los postulantes deberán registrar inscripción ingresando a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso ”.

Para el trámite, son indispensables los siguientes requisitos: fotocopia del Título de Técnico en Asistencia Odontológica e Higienista Dental o Certificado del Curso de Asistente Dental (de más de 6 meses de duración) avalado por el Ministerio de Salud o expedido por ente competente debidamente autorizado como Institución Formadora; fotocopia del Título Analítico, si correspondiera; fotocopia de la Constancia de Matrícula o Registro Habilitante emitida por el Área de Matriculación y Registro del Ministerio de Salud de Jujuy; fotocopia de DNI anverso y reverso; Planilla Prontuarial emitida por la Policía de la Provincia actualizada a 2021; Certificado de Residencia original actualizado a 2021; Constancia de CUIL; Certificado de Trabajo emitido por el Sector de Personal del respectivo hospital al que postula y Currículum Vitae actualizado firmado por el postulante en cada hoja.

La lista de postulantes inscriptos se publicará del 18 al 21 de octubre de 2021 y a partir del 22 de octubre, desde las 14.30 se reunirá el Tribunal para la evaluación y puntuación de los antecedentes, evaluación técnica, entrevista, confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos. En tanto, el Tribunal Evaluador determinará la fecha de la respectiva Evaluación Técnica y la Entrevista Personal.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here