Compartir

Este jueves a la noche la Municipalidad presentó oficialmente, mediante una conferencia de prensa, la sexta edición del ya tradicional Festival “Peña Colorada”. El mismo tendrá lugar el día sábado 16 de octubre y se efectuará en el predio del Complejo la Mielera, ubicado en las proximidades de las bondades naturales de la Peña Colorada.

De la conferencia de prensa participaron la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo; el Secretario de Gobierno, Marcelo Castro; el Sub-Secretario de Modernización, Pedro Ruiz. También estuvieron presentes los artistas que estarán actuando la noche del 16 de octubre, el Sr Pedro Pardo de Tabù, Sr. Alejandro Melano de Sampedreños, Sr. Pedro Alsogaray, Sr. Victor Paez de Chaqueñada y Sr, Adrian Alvarez de antiguos Tunos.

La presentación de la sexta edición del Festival de la Peña Colorada, será una noche previa al Día de la Madre por lo que se prepararon sorpresas especiales para las mismas, sumándose una oferta gastronómica. La grilla de artistas tiene una apuesta local, actuarán Sampedreños, Grupo Sentimiento, Chaqueñada, Grupo Coroico, Grupo Tabú, Mariana Vidal, la Asociación de Antiguos Tunos. Y humoristas muy conocidos en la provincia como son el Runa Cusi-Cusi y el conocido Rambo Jujeño.

El lanzamiento del festival será desde las 20 horas, lo recaudado se donarà a las comparsas artísticas del carnaval. El precios de la entrada anticipada es de $800 y también para los trabajadores municipales habrá la opción de descuentos por planilla. En primera instancia la venta, será desde el día martes, en rentas de la Municipalidad. Luego se ampliaran los puntos de ventas.

Se efectuará con una nueva modalidad, ya que en esta oportunidad  habrá mesas y sillas. Habiendo una cartera gastronómica para quienes gusten disfrutar en familia. La distribución de las mesas será por orden de llegada, por lo que quién quiera obtener una buena ubicación, cercana al escenario, deberá llegar temprano al predio.

Todos los protocolos de bioseguridad de esta edición fueron aprobados de manera previa por el COE de la Provincia y el COE Local.

La Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, mencionó que ”a pedido de Julio Bravo, se busca revalorizar nuestros artistas, para apoyarlos, más que apostar a los nacionales. La grilla será bien sampedreña” destacó la joven titular de la cartera.

“Se espera que la familia sampedreña se acerque teniendo en cuenta que es el día de la madre. Y puedan hacerle pasar un día como ellas lo merecen, disfrutando mediante la música, la danza y el humor” finalizò la Secretaria de Desarrollo Humano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here