Inicio Actualidad Provinciales Comer en Casa: Entrega de unidades alimentarias en Abralaite

Comer en Casa: Entrega de unidades alimentarias en Abralaite

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el martes 12 de octubre se realizará la entrega de unidades alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de Abralaite, del Departamento Cochinoca.

288
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el martes 12 de octubre se realizará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Abralaite, del Departamento Cochinoca.

El operativo de entrega directa se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), y la Comisión Municipal de la Puna, el mismo se concretará respetando las medidas sanitarias del COE Provincial, para evitar contagios de coronavirus.

En Abralaite, se efectuará los días martes 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de octubre, en el pueblo y parajes de la localidad, de la siguiente forma:

-Martes 12 de octubre, para en el pueblo Abralaite, en la Comisión Municipal, en el horario de 8:00 a 13:30.

-Miércoles 13 de octubre, en Agua de Castilla en el Salón Comunitario, en el horario de 9:00 a 13:00, luego continuará en Quebraleña en el Salón Comunitario, en el horario de 15:00 a 20:00.

-Jueves 14 de octubre, en Río Grande y Santa Ana, en el horario de 8:00 a 10:00, luego continuará en Quera y Aguilar Chico, en el horario de 11:00 a 13:00.

-Viernes 15 de octubre, en Agua Chica Ronque y Pabellón, en el horario de 8:00 a 13:00. Por la tarde, en Agua Caliente y Cochagaste, en el horario de 15:00 a 19:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here