Compartir

El Intendente Julio César Bravo acompañó a los jefes e integrantes de la Seccional 48 de barrio Patricios en el marco del vigésimo segundo aniversario este domingo. En esta oportunidad tuvo la deferencia de saludar al personal en estos festejos para agradecer su labor y mostrar la predisposición de trabajo mancomunado.

“He querido venir a festejar para saludar al personal superior y al personal de servicio de la comisaría que cumple una importante función. Es una jurisdicción muy amplia, como dijo el comisario Mendoza, la más amplia de Jujuy, tomando en consideración cada una de las ciudades, con una importante tarea para desarrollar”.

Siempre está haciendo falta tareas elementos de trabajo, personal, como para poder ir mejorando. Ante esto, destacó la predisposición que tienen tanto los jefes de la Unidad Regional, como el comisario Mendoza, de la comisaria de barrio Patricios. “Ellos saben que como lo estamos haciendo desde el primer día, pueden contar con la Municipalidad de San Pedro, con su gobierno, para colaborar y trabajar en conjunto, en beneficio de la comunidad”.

El Subjefe UR2, Carlos Pérez también felicitó por su trabajo a la Seccional 48 de Barrio Patricios. “Esta unidad especial de orden público que está cumpliendo sus 22 años”. Y agradeció “a los titulares, comisario Mendoza, Comisario Lamas, y al personal a su mando por la manera de conducir la Unidad”.

Van a continuar los trabajos del municipio con la Seccional 48 y el intendente municipal Julio Bravo, describió “hace unos días tuvimos una reunión con todos los vecinos del centro vecinal de Barrio Patricios quienes han logrado mucho progreso con su accionar.

“Trabajan muy bien, por eso el futuro es promisorio para esta zona”. Específicamente destacó que “hay que trabajar muchísimo en la Nueva Ciudad, donde falta mayormente la presencia policial”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here