Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, continúa con los trabajos en el Complejo Deportivo Portal de las Yungas. Comenzó el cercado perimetral del sector denominado Mielera III.

“Después de mucho tiempo saliendo de la pandemia, nuestros sueños, nuestros proyectos comienzan a cumplirse en Mielera II”, manifestó el Intendente Julio Bravo durante un recorrido por la zona agregando que “tenemos el proyecto de cercar todo el predio que va avanzando de acuerdo al diagrama de crecimiento que tiene el barrio Cedems”.

El Jefe Comunal dijo que “estamos construyendo el cercado perimetral, es una primera etapa de 216 metros, ya tenemos todo el material comprado y lo hará una pequeña empresa de San Pedro de Jujuy, entre todos tenemos que ayudarnos”, sostuvo.

Luego “nos quedará la tarea de hacer la vereda que estará acompañando el cercado perimetral, pero es un importante avance, pretendemos que hasta fin de este año podamos avanzar en tres de las seis etapas programadas, sería algo de 500 metros”, detalló.

Bravo manifestó que “para ingresar a Mielera II vamos a tener dos accesos, uno por intersección de calle Undiano y Avenida Mateo, apenas uno ingrese a mano derecha tendrá un puente que se construirá para acceder a Mielera III. El segundo acceso a Mielera II estará ubicado al costado de las vías del ferrocarril, entre los barrios Cemdes y Arturo Illia”.

El Intendente sampedreño remarcó que “estamos trabajando con las maquinarias para que en épocas de lluvias el agua pueda escurrirse y caiga al canal de riego, tenemos un predio destinado para los clubes Atlético San Pedro, Sociedad de Tiro y Gimnasia y Atlético Providencia Atlético San Pedro apenas terminemos el cercado perimetral comenzará a trabajar en su capo de juego, lo mismo que Tiro y Gimnasia”.

Además “en Mielera III, hay un sector que nos comprometimos con los exploradores, los boy scout ubicado sobre calle Undiano, van a tener para armar su campamento, un lugar para desarrollar todas las actividades que normalmente realizan”.

A esto se le suman las canchas de los profesionales “al fondo de Milera III, hablamos con las autoridades de la Liga de Profesionales, ellos están en condiciones de comenzar a trabajar en terreno”, mientras que “en Mielera II están ubicadas las canchas de la Liga de Veteranos y de Barrios de Lanuza, ya le pedimos que apuren con las instalaciones de los arcos que ya los tienen, nosotros podemos colaborar, pero para que vamos dando un impulso, un crecimiento para este proyecto de Complejo Deportivo La Mielera que hasta ahora lo venimos sostenido con plata del municipio, es plata de la gente paga sus tasas e impuestos municipales y está aquí a la vista de todos”, finalizó Julio Bravo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here