Inicio Actualidad Provinciales Comer en Casa: Familias de Barrios recibirán Unidades Alimentarias

Comer en Casa: Familias de Barrios recibirán Unidades Alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que los días martes 19 y miércoles 20 de octubre, se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de Barrios, del Departamento Yavi.

259
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que los días martes 19 y miércoles 20 de octubre, se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Barrios, del Departamento Yavi.

El operativo se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la Comisión Municipal de la Puna, el mismo se realizará según las medidas sanitarias recomendadas por el COE Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

En Barrios se ejecutará los días martes 19 y miércoles 20 de octubre, en el pueblo y con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente forma:

-Martes 19 de octubre, en Dos Morros y Bella Vista, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 8:00 a 12:00, y por la tarde en el pueblo Barrios, en la Oficina de Gestión, en el horario de 13:30 a 17:30.

-Miércoles 20 de octubre, en Cerro Colorado, en la Oficina de la Comunidad Aborigen, en el horario de 8:00 a 12:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here