Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, desde la Sub-Secretaria de Cultura, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, lanza la décima edición del Programa “Vuelta de Rosca”. Este sábado 23 de octubre, se convoca a participar de la décima edición de la Peatonal Cultural Itinerante, en el Paseo del Maestro del Barrio Sarmiento a partir de las 19 horas, donde estarán niños, agentes culturales y emprendedores de barrio Sarmiento, Snopek y Presidente Perón.

“Una vuelta de Rosca”, busca acercar el arte a los niños de los barrios y unir a los vecinos de las zonas implicadas. En esta oportunidad, está dirigido a todos los vecinos de estos tres barrios. Tanto los talleres como la exposición del día sábado serán totalmente gratuitas para compartir en familia.

El día sábado se hará la Función de Circo con la Peatonal Cultural Itinerante, con los artistas del barrio, con artistas invitados, artesanos, emprendedores, en el Paseo del Maestro. Participaran los niños de la zona, artistas independientes, artesanos, centros educativos de artes, talleristas, emprendedores de gastronomía, manualidades, viveros, confeccionistas, restauradores, tapiceros, otros

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here