Compartir

La iniciativa es organizada por la secretaria de Relaciones con la Comunidad; el Observatorio de Seguridad; las Comisiones de mujeres Penitenciarias; de Mujeres Policías y las Coordinaciones de Bienestar de las Fuerzas y de Gestión de las Fuerzas de Seguridad.

Hasta el 26 de octubre la propuesta incluye clase magistrales, talleres y olimpiadas con el fin de crear espacios de intercambio, en el que las asistentes puedan reflexionar sobre el rol de las mujeres en las fuerzas de seguridad.

El primer encuentro se realizó en la ciudad de Libertador Gral. San Martin con el tema “La Inteligencia emocional en las fuerzas de seguridad”, dada la demanda del personal femenino, se continuo con la misma clase magistral a cargo del Profesor Cesar Giménez Cohen, en La Quiaca y Humahuaca.

Las actividades continúan este miércoles 20 de octubre en Perico, con la charla “Hacia Comunidad de Paz, el rol de la Mujer Policía”, a partir de las 9 horas en el Centro Integrador Comunitario N°2, la disertación estará a cargo del Comisario Mayor Martín Ortega.

En tanto en Palpalá, este miércoles, será la charla “Comunicación Asertiva y Resolución de Conflictos”, a cargo del la Dirección Provincial de Medicación Comunitaria y Resolución de Conflictos en el SUM de Canal de Beagle, a las 9 horas.

En Salvador de Jujuy se desarrollarán una diversidad de actividades, entre ellas el taller vivencial “Sentir y Vivir las Emociones” el RIM 20, el taller de “Defensa Personal para Mujeres” en instalaciones de la Sociedad Obrera, entre otras.

Cabe destacar que las charlas y talleres se realizan varias localidades de la Provincia de Jujuy, con el fin de abarcar a todo el personal femenino de las distintas Unidades Regionales de la Policía y del del Servicio Penitenciario.

Para interiorizarse de las distintas propuestas, las interesadas deberán informarse en la página de Facebook “Mujeres De Las Fuerzas De Seguridad Jujuy”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here