Compartir

Con el objetivo de seguir trabajando en territorio, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy llegó hasta barrio Patricios con el programa “La Muni en tu Barrio”. Los stands se armaron en la intersección de la calle Álvarez Prado y Puerto Argentino.

El mismo consiste en acercar a los vecinos de cada sector las distintas dependencias que posee la comuna acercándose y facilitándoles la posibilidad que puedan realizar un trámite o bien conozcan sobre el funcionamiento y demás dudas que puedan poseer.

Por ende, estuvieron presentes los funcionarios de las diferentes áreas como ser Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, Enrique Yapura, Secretario de Hacienda, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, como así también las correspondientes direcciones, como así también APS del Hospital Paterson y se realizaron a través del Cepat Amigable testeos de HIV con el calendario de vacunación y se volvió a activar lo que es castración desde el área de zoonosis.

Además de los stands a los cuales los vecinos se acercaron, los funcionarios salieron a recorrer puerta a puerta todo el sector de barrio Patricios.

“Fue otra jornada muy positiva, los vecinos se acercaron, consultaron, les sacamos las inquietudes y los orientamos sobre los trámites que deben realizar sobre determinados temas”, manifestó Marcelo Castro.

El Secretario de Gobierno destacó que “el programa La Muni en tu barrio se viene desarrollando de manera periódica en diferentes puntos de la ciudad, se ruega tener paciencia y consultar en las redes sociales, donde se sube con anticipación las fechas y lugar que se realizara el programa”, culminó.

Los vecinos pudieron encontrarse con los diferentes servicios que se brindan y con el asesoramiento necesario del personal de cada área:

-Dirección de la Mujer y Equidad de Genero

-Defensa del Consumidor

-Garrafa Social

-Oficina de empleo

-DTC

-Loteo y Vivienda

-Medio Ambiente

-Recolección

-Descacharrado

-Seguridad Vial

-Relaciones Institucionales y Comunitarias

-Peluqueros Sociales

-Discapacidad

-Pensiones

-Susepu- Tarifa Social

-Mercado de Arte y Oficios

A.P.S – Testeo VIH- Vacunas

-Talleres Municipales

-Rentas

-Deportes

-Tramites de ANSES

Dirección de Niñez, Adolescencia y Flia.

-Habilitaciones Comerciales

-Programa ACOMPAÑAR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here