Inicio Actualidad Provinciales Comer en Casa: comenzó la entrega de unidades alimentarias en Santa Ana...

Comer en Casa: comenzó la entrega de unidades alimentarias en Santa Ana y Humahuaca

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde hoy viernes 22 de octubre dio inicio la entrega de unidades alimentarias perteneciente al Programa "Comer en Casa", a familias de Santa Ana y Humahuaca.

255
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde hoy viernes 22 de octubre dio inicio la entrega de Unidades Alimentarias perteneciente al Programa “Comer en Casa”, a familias de Santa Ana y Humahuaca.

El operativo de entrega directa se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades de Quebrada y Yungas, el cual se efectúa respetando el protocolo sanitario del COE Provincial, para cuidar la salud de las personas.

Cronograma

-En Santa Ana, se ejecuta los días viernes 22, lunes 25 y martes 26 de octubre, en el Salón de la Comisión Municipal, ubicado en calle Central s/n, en el horario de 8:00 a 13:00.

-En Humahuaca, se concretará los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de octubre, en el Salón Bicentenario, ubicado en calle Santa Fe esquina Salta (al lado del monumento a los Héroes de la Independencia), en los horarios de 8:00 a 12:30 y 14:00 a 17:00, de la siguiente forma:

-En Humahuaca, se realizará los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de octubre.

-En Uquía, tendrá lugar los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de octubre, en la Delegación Municipal, en los horarios de 8:00 a 12:30.

-En Zona del Zenta, se efectuará únicamente el lunes 25 de octubre, en el horario de 8:00 a 17:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here