Inicio Actualidad Provinciales Programa «Barrios Vulnerables» en Bárcena

Programa «Barrios Vulnerables» en Bárcena

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con las tareas del programa provincial" Barrios Vulnerables" en la localidad de Bárcena, departamento Tumbaya.

317
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con las tareas del programa provincial Barrios Vulnerables, para atender a familias en situación de vulnerabilidad social, en esta ocasión, el operativo se llevó a cabo en la localidad de Bárcena, departamento Tumbaya.

Como parte de los programas de ayuda directa implementados, bajo los lineamientos propuestos por la Ministra Natalia Sarapura, los equipos de la cartera ministerial recorrieron esta localidad de la Quebrada para distribuir refuerzos alimentarios, con la modalidad puerta a puerta, sobre todo a aquellas personas vulnerables más afectadas por la pandemia de COVID-19.

Con esta asistencia alimentaria, se garantiza el refuerzo nutricional de las familias que viven en sectores críticos, además de escuchar sus inquietudes. El operativo se cumplió siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial.

El Programa “Barrios Vulnerables” forma parte de las políticas públicas que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano, para avanzar en el abordaje social en toda la Provincia, con el fin de acompañar a las familias vulnerables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here