Inicio Deportes Apoyo a atletas jujeñas en competencias nacionales

Apoyo a atletas jujeñas en competencias nacionales

El Ministerio de Desarrollo Humano, junto con la Secretaria de Deportes, apoya y acompaña la participación de las atletas Luciana Rivas y María Emilia Batalla en el U23 de Atletismo que se desarrollará en Mendoza el 30 y 31 de noviembre.

277
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano junto con la Secretaria de Deportes, apoya la participación en el U23 de Atletismo, a las atletas Luciana Rivas y María Emilia Batalla, en Mendoza en el torneo que se llevará a cabo el 30 y 31 de este mes.

Las atletas competirán en 200 y 400 metros llanos y 100 y 400 metros con vallas. En el certamen asistirán competidores de todo el país.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores dijo que es importante la presencia de las dos atletas en la competencia nacional, ya que el gobierno, pretende potenciar a todos los atletas.

“Tenemos la posibilidad que la Secretaría de Deportes siempre nos apoye, sino sería imposible poder mandar a los atletas a las competencias nacionales”, sostuvo el entrenador Fabio Guevara.

Guevara contó que los alumnos vienen de un año difícil, entrenando en la casa y en forma virtual. Hace poco comenzaron a entrenar en la pista. “Ellas entrenan desde niñas en la escuela de atletismo, y ahora tienen la posibilidad de representar a Jujuy en Mendoza”, detalló Guevara.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here