Inicio Actualidad Provinciales Comer en Casa: Familias de Monterrico y Valle Colorado recibirán Unidades Alimentarias

Comer en Casa: Familias de Monterrico y Valle Colorado recibirán Unidades Alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde del viernes 29 de octubre se concretará la doble entrega de unidades alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de Monterrico y Valle Colorado.

282
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde del viernes 29 de octubre se concretará la doble entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Monterrico y Valle Colorado.

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y Comisiones Municipales de las localidades de Valles y Yungas.

Cronograma

-En Monterrico, se realizará los días viernes 29 de octubre y lunes 1 de noviembre, en el Tinglado Municipal, ubicado en calle Rufino Arias 951, barrio San Ignacio, por apellido, en el horario de 8:30 a 13:00, de la siguiente forma:

-Viernes 29 de octubre, para titulares con apellidos A – L.

-Lunes 1 de noviembre, para titulares con apellidos M –Z.

-En Valle Colorado, se efectuará los días viernes 29 de octubre, lunes 1, miércoles 3 y jueves 4 de noviembre, en el Salón de la Comisión Municipal, ubicado en calle Belgrano s/n, en el horario de 8:00 a 13:00.

La Secretaria recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here