Inicio Actualidad Provinciales Inauguración de la Oficina para Personas con Discapacidad en Caimancito

Inauguración de la Oficina para Personas con Discapacidad en Caimancito

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, en el marco del Proyecto "Plegando Deseos" acompañó la inauguración de la oficina del área de discapacidad en la localidad de Caimancito.

219
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad , en el marco del Proyecto “Plegando Deseos” acompañó la inauguración de la oficina del área de discapacidad en la localidad de Caimancito .

Participaron el Intendente de la localidad, Daniel Gurrieri, laa Directora Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, Lic. Yamila Gutiérrez; las Directoras de las escuelas primarias N ° 427 y N ° 310, Lidia Savilla y Elsa Justiniano; funcionarios del gabinete ejecutivo, docentes, alumnos e invitados especiales

Se brindo el servicio de «Oficina Móvil» para asesorar sobre los trámites y gestiones que pueden realizar las personas con discapacidad.

Por su parte, el vacunatorio móvil, realizó la inoculación a demanda de primera y segunda dosis, cómo también la vacuna a niños de 3 a 11 años bajo el consentimiento de sus tutores.

La Coordinación Provincial de Deporte Adaptado desplegó el programa «Elementos de la Naturaleza» para que puedan vivir la experiencia todos los presentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here