Inicio Actualidad Provinciales Familias de Yuto recibieron las Unidades Alimentarias del programa Comer en Casa

Familias de Yuto recibieron las Unidades Alimentarias del programa Comer en Casa

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa las tareas en el marco del Programa "Comer en Casa" del Plan Social Nutricional Provincial (PASONUP) para atender a familias vulnerables de diferentes puntos de la provincia.

282
0
Compartir

En Yuto, coordinando tareas con el Municipio local, se diagramó el operativo de doble entrega directa de Unidades Alimentarias, que tuvo lugar durante tres días para llegar con el beneficio de forma ordenada a todas las personas titulares del programa.

Para abarcar todas las zonas de esa jurisdicción, en esta ciudad la distribución se llevó a cabo en el Complejo Municipal Juan Perón, de calle Salta s/n. durante dos días; mientras que en El Bananal, se concretó en el Galpón Amarillo durante una jornada.

En esta localidad del departamento Ledesma, como en todos los lugares donde se realiza el operativo del Programa “Comer en Casa”, se cumplieron con las medidas de bioseguridad implementadas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial. Mediante esta política alimentaria, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here