Compartir

El legislador provincial y candidato a diputado nacional por el Frente Cambia Jujuy, Gaspar Santillán, quien representa a la militancia peronista en la coalición gobernante, recibió el pleno respaldo de la comunidad, en el acto de campaña realizado la noche del jueves en Tilcara.

Con Gerardo Morales, Carlos Haquim y Patricia Bullrich, llegó a esa comuna, donde fue recibido por el intendente Ricardo Romero y la militancia peronista de Primero Jujuy, a quien representa.

Al hablar a la multitud, Santillán fue contundente diciéndole que “no podemos volver atrás, ni permitir que las organizaciones del kirchnerismo regresen a Jujuy”, en clara alusión a Milagro Sala, de quien Bullrich, en la conferencia de prensa en San Salvador de Jujuy, donde también estuvo Santillán, dijo que se le comprobó “administración fraudulenta de fondos públicos, uso de la violencia, y la implementación de un Estado paralelo”, por lo tanto “es una política presa”.

Más adelante, Santillán instó a los tilcareños “seguir adelante, con el respaldo democrático de cada jujeño a este proyecto de provincia que excede a un partido político”. Y aclaró que el próximo 14, “Jujuy nos convoca a defender de pie la paz, la dignidad y la esperanza”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here