Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio César Bravo, comenzó a pleno con las actividades programadas en el marco de la “Semana de las Artes”. Se realizó la entrega de certificados a los alumnos del Taller de Dibujo y hubo cine para los estudiantes de la Promo 2021.

Las actividades organizadas por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se pusieron en marcha con el cine al aire libre para los estudiantes de la Promo 2021 y en la cual hubo una muy buena concurrencia el jueves por la noche.

Ya en la jornada del viernes se realizó la entrega de certificados a los alumnos de los talleres de dibujo, los padres acompañaron a sus hijos y vieron lo que aprendieron durante el año.

Además se contó con el Paseo del Arte “no solo contamos con los alumnos, sino que también contamos con las exposiciones de los libros de los autores sampedreños y de la región, tenemos la biblioteca”, explicó Erica Marcantoni.

La Directora de Cultura resaltó que además se contó con el Paseo de Oficio “están todos los trabajos que se realizaron a través de los talleres que se dictaron tanto en el Mercado de Artes y Oficios como en el Museo Pablo Balduin, contamos con los artesanos que están los distintos sábados”

Además se sumó la Coordinación de Educación no Formal que expusieron sus actividades. Ya para el sábado por la noche desde las 21 “se realiza la parte de Arte Escénica que estarán bailando los alumnos de danzas como así también de institutos privados”.

A lo largo de la semana se van a exponer las diferentes actividades relacionadas con la cultura de San Pedro de Jujuy “el martes vamos a tener el Día del Arte y el Adulto Mayor, los abuelos estarán mostrando todo lo que hacen durante el año”, puntualizó Marcantoni.

También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:

Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy

Muni TV https://www.facebook.com/munitv

Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5

-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here