Inicio Educacion La Ministra Bovi continúa acompañando en terreno a las instituciones educativas

La Ministra Bovi continúa acompañando en terreno a las instituciones educativas

En el marco del Acto por los festejos del Día de la Tradición, la ministra de Educación, María Teresa Bovi, sorprendió a niñas, niños y directivos del Jardín Independiente N° 9 con una visita al establecimiento.

101
0
Compartir

Durante su visita, la ministra Bovi acompañada por la subsecretaria de Coordinación Educativa, Vanesa Humacata; y el secretario de Gobierno, Diego Rotela, recorrió junto a la directora de la Institución, Natalia Chavez, las instalaciones del Jardín para relevar las condiciones edilicias y necesidades del establecimiento.

Al respecto, la directora Chavez indicó que “la visita fue un hecho muy importante para nuestra comunidad, donde pudimos transmitirle todas nuestras necesidades”, entre las que resaltó la construcción de la cocina como la más importante.

En esa línea, Chavez comentó que “la ministra se predispuso para poder a ayudarnos a concretar su construcción y además nos sorprendió con la noticia que nos dio en cuanto a la instalación de juegos recreativos para todos los infantes”.

Además, la Directora explicó que actualmente la cocina funciona en un espacio reducido, producto de la independización del Jardín respecto de la Escuela Primaria N° 470 “Bartolina Sisa”, producida en el año 2017 debido al aumento de la matrícula en el nivel Inicial, y que actualmente cuenta hoy con más de 300 niños y niñas que concurren a la Institución.

A su turno, la Directora de la Escuela Primaria N° 470, Patricia Jaldin, informó que “días previos la ministra Bovi nos recibió en el Complejo Ministerial, donde pudimos plantear nuestras inquietudes y necesidades, y que hoy con gran satisfacción acepto nuestra invitación al establecimiento sorprendiéndonos con su visita donde pudo conocer nuestra realidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here