Inicio Actualidad Cena Blanca: Repasan protocolos de seguridad y espacios diagramados en el interior...

Cena Blanca: Repasan protocolos de seguridad y espacios diagramados en el interior del predio

265
0
Compartir

Autoridades del Ente Autárquico Permanente, docentes de los colegios y referentes de las áreas de seguridad, salud y tránsito recorrieron el predio donde se realizará la Cena Blanca. El evento se desarrollará mañana en la Ciudad Cultural.

El presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer señaló que el encuentro con representantes de los colegios y organismos de seguridad se concretó a los fines de socializar como estarán diagramados los espacios en el interior del predio donde se desarrollará la Cena Blanca.

“Como todos los años, les explicamos a los docentes como va a ser el ingreso y como se desarrollará el evento durante toda la noche”, indicó Meyer, mientras que “la reunión con las fuerzas de seguridad sirvió para que salga todo como está pensado”, subrayó.

Detalló que los egresados compondrán dos grupos que transitarán pasarelas diferentes “a fin de cuidar el protocolo”, además para que “para que el acceso sea lo más rápido posible cada colegio tiene asignado un horario y un lugar para pasar por la pasarela”. En ese sentido, agregó que “la doble pasarela lleva la ventaja que los familiares tengan mayor comodidad y que, además, se respeten las medidas de seguridad”.

Meyer destacó “la accesibilidad del predio para todas las personas que lo necesiten”, y remarcó que “también está permitido el acompañamiento terapéutico” para los y las egresadas que lo requieran, como también están garantizados los “alimentos especiales para celiacos y vegetarianos”.

Cena Blanca: Repasan protocolos de seguridad y espacios diagramados en el interior del predio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here