Compartir
La fuerte tormenta que comenzó a caer esta tarde en San Salvador provocó desbordes de varias calles y anegamientos en distintos puntos. No se informaron evacuados hasta el momento.
Personal de la Dirección General de Emergencias y la Coordinación de Defensa Civil trabaja en los barrios afectados.
Avenidas y calles de diferentes barrios quedaron llenas de agua ante la magnitud del fenómeno que había sido anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Según lo informado por el titular de Defensa Civil de la Provincia, Comisario General, Francisco Guanuco “estamos en los lugares más afectados como en la calle Alberro del Barrio Alberdi, Malvinas, Chijra, 240 viviendas de Alto Comedero”.
Además mencionó que otro grupo de emergencia asiste a un adulto mayor con discapacidad al desagote de su vivienda, debido a que ingreso agua por obstrucción de canales.
Sobre si hay evacuados tras la lluvia, el funcionario afirmó que no se registraron personas que hayan tenido que abandonar sus hogares. «Por suerte la lluvia ceso», finalizó Guanuco.
Se reitera a la comunidad que ante cualquier alerta o emergencia se recomienda comunicarse inmediatamente a la línea gratuita 103, las 24 horas.
Puede ser una imagen de 3 personas y masa de agua
Puede ser una imagen de al aire libre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here