Compartir

Efectivos policiales pertenecientes al Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedieron en la mañana del último jueves, a la demora de tres mujeres y el secuestro de elementos de dudosa procedencia, las cuales trataron de deshacerse en inmediaciones del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad capital.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 10:30 horas, cuando los auxiliares de la justicia recorrían por calle Escaya del mencionado sector barrial, divisando a tres mujeres que merodeaban continuamente por la zona, y al verificar la situación, las mismas se dieron a la fuga, logrando descartar varios objetos en una vivienda abandonada, siendo demoradas en un rápido accionar a pocos metros.

En tal sentido, se logró secuestrar un Estéreo marca Sony, Dos Matafuegos de 1 kg cada uno y un kit de Balizas, las cuales habrían arrojado en su huida, sin poder justificar el origen de los mismos.

Las protagonistas de 19, 34 y 39 años con residencia en esta capital, fueron trasladadas a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde se investiga la procedencia de los objetos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here