Compartir
La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género Alejandra Martínez recibió a la Representante de UNICEF, Olga Isaza y referentes técnicas del Organismo internacional.
En la oportunidad se conversó acerca de la importancia de desarrollar un Plan Integral de Infancias y Adolescencias con una perspectiva transversal, de intersecciónalidad y de derechos humanos.
El encuentro con las representantes del Organismo fue plantear los objetivos estratégicos de trabajo conjunto entre Unicef y el Consejo Provincial de la Mujer.
En ese se fijaron los siguientes pilares
🔹Justicia Especializada
🔹Políticas de prevención y erradicación del abuso sexual infantil desde la perspectiva de violencia de género.
🔹 Protección de las infancias en todas sus diversidades.
🔹 Prevención del Embarazo Infantil
🔹 Manual Propio de ESI en Jujuy
De la reunión participaron también Marina García Acevedo, oficial de Planificación, Monitoreo y Evaluación, Sabrina Viola, oficial de Protección de Derechos y Julia Anciola, oficial de Salud.
También estuvieron presentes el Dr. Agustín Garlatti, Secretario de Equidad, Diversidad y Promoción de Derechos,  la Directora de Políticas Culturales para la Igualdad de Género Lic. Rebeca Chambi y la Directora de Abordaje Integral de las Violencias por motivos de género Dra. Leila Rodriguez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here