Compartir
Durante cuatro días, del 16 al 19 de noviembre, la Ciudad de Buenos Aires se convertirá en el epicentro de la música de todo el país con la presencia de artistas, sellos, organizaciones, sociedades de gestión, managers, programadores, agencias, medios especializados, invitados internacionales y público en general. Para quienes quieran anotarse en las capacitaciones previas y participar del evento de apertura en noviembre ya pueden hacerlo.
WhatsApp_Image_2022-05-20_at_15.12.51_(5)
El ministro Enrique Avogadro junto a la directora de Desarrollo Cultural y Creativo, Mora Scillamá; el director BAFIM, Nahuel Carfi, y artistas e integrantes de la industria musical.
(Ciudad de Buenos Aires, 2 de agosto de 2022)- El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la plataforma Impulso Cultural, anuncia el regreso de una nueva edición de La Feria Internacional de Música de Buenos Aires (BAFIM): el gran evento de la industria musical que se desarrollará del 16 a 19 de noviembre. Consolidada como una de las ferias referentes de la región, llega a su 13ª edición con una propuesta que pone el foco en las nuevas tendencias, lo diverso, la innovación, la música en vivo y la industria a nivel federal y regional en un trabajo articulado entre el sector público y el privado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here