Compartir

El cantante de los Enanitos Verdes murió el jueves a la noche. El músico de 62 años sufría una afección renal y había sido internado de urgencia en la Clínica de Cuyo de Mendoza. La noticia se conoció pasadas las 20 e inmediatamente los usuarios manifestaron sentidos mensajes en las redes sociales donde “Enanitos Verdes” se volvió tendencia.

En el Instagram oficial de la banda publicaron una cinta de luto. Horas antes de que se conociera la noticia habían compartido una foto de Cantero arriba en pleno show con la frase: “Hoy y siempre estamos todos con vos Marciano”.

Murió Marciano Cantero (Foto: Instagram /enanitosverdes)
Rodolfo Suárez, el Gobernador de Mendoza, expresó: “Con profundo dolor quiero despedir a Marciano Cantero, un artista mendocino que trascendió fronteras hasta convertirse en un icono del rock argentino. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

La familia del cantante de Los Enanitos Verdes fue la primera en llegar al lugar, que se llenó de velas, flores y homenajes de los seguidores de la banda que marcó un antes y un después en la música latinoamericana. Luego de que los más allegados pudieran dar el adiós de manera privada, las puertas de la sala Elina Alba se abrieron al público.

Para homenajear al artista, sus fans no dudaron en llevar guitarras para entonar distintas canciones y recordarlo de la mejor manera: a través de su legado. Entre las muestras de afecto no faltaron las velas, las flores y distintos detalles del Club Atlético Argentino (Guaymallén), equipo del que era hincha.

TN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here