Compartir

Ayer el intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo junto con funcionarios de su gabinete visitó las instalaciones del Club Providencia, se reunió con la renovada comisión directiva y proyectaron una serie de trabajos y ayudas que el municipio brindará a la institución.

Durante el recorrido, Gustavo Jure, Subsecretario de Obras Públicas, indicó que su presencia en el club tiene como objetivo ver de qué manera el municipio puede colaborar con el club. Por esa razón es que, además del titular del ejecutivo municipal, estuvieron presentes funcionarios de espacios públicos, alumbrado y obras públicas.

En principio, hacen falta múltiples tareas de iluminación para mejorar la seguridad en las instalaciones, ya que permanentemente son objeto de robos. En este sentido, también creen necesario mejorar la seguridad en el acceso a los baños, para evitar hechos de vandalismo durante las noches.

Por otra parte también se prevén trabajos en los vestuarios, levantamiento del alambrado y cerco perimetral de la cancha de fútbol, como así también la iluminación de la misma. Mejorar las tribunas visitantes, especialmente reemplazando y reparando los tablones. También se proyecta otro nuevo acceso a este sector.  Entre otros pedidos de la comisión directiva, como por ejemplo colocar iluminación en la parte exterior del club.

La visita del intendente Bravo fue muy positiva para la institución, especialmente en esta etapa del club y sus nuevas autoridades donde se pretende recuperar al máximo la parte edilicia para posteriormente intensificar la actividad social y deportiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here