Compartir
La gestión Municipal a cargo del Dr. Julio Bravo, acompañó a las autoridades del Hospital Guillermo Paterson, junto al Ministro de Salud de la Provincia  Luis Buljubasich en el marco del acto aniversario por los 109 años de fundación de la Institución. Está institución tan vital para la comunidad festeja sus 109 años de aniversario y por ello se realizó un acto conmemorativo, además se procedió a la entrega de certificados del personal próximo a jubilarse.
El Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Castro participó del mismo y destacó: “Extiendo mis felicitaciones por estos 109 años en nombre del intendente Dr. Julio Bravo, y resaltar la tarea que se visibilizó en uno de los momentos más duros que pasamos como humanidad al atravesar la pandemia del Covi-19. Saludar sobre todo al equipo de salud, administrativos y técnicos entre otros que hacen que Hospital Guillermo Paterson siga creciendo y mejorando en la presentación de salud”.
Además estuvo presente el cura párroco de la Iglesia de Río Negro Daniel Baca quien realizo una homilía para los presentes. Luego se procedió a la emotiva entrega de certificados al personal próximo a jubilarse.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here