Compartir

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, dejó inaugurada la temporada del Camping y Balneario Municipal Jaque ubicado en la intercesión de la ruta nacional 34 y provincial 1. “Invitamos a todos los jujeños a visitar las instalaciones que están totalmente renovadas”, apuntó.

El inicio de la temporada comenzó con la importante cantidad de niñas y niños de las diferentes escuelas deportivas que posee la comuna, como así también de los comedores municipales “Vinieron a divertirse a disfrutar de una hermosa mañana, de esta manera estamos dejando inaugurada la temporada 2022-2023, como se puede apreciar tenemos cinco toboganes acuáticos funcionando a pleno”, manifestó el Doctor Bravo.

El Jefe Comunal remarcó que “en 15 días estará funcionando el Parque Aéreo, van a tener dos tirolesas a una altura de 5 metros a diferencia de los 3 metros de altura que tenía antes, vamos a tener kayac sobre el arroyo que atraviesa el camping, vuelven las cabalgatas, vamos a sumar bicicletas que será otra acción que tendrá el balneario”.

Además “estamos trabajando para habilitar el camino por el costado del río hasta Jaque II, vamos a trabajar en la Granja Educativa que si Dios quiere el próximo año estará en funcionamiento pro se va a ir complementando Jaque I con Jaque II que se encuentra a unos 300 metros sobre la ruta provincial 1”, anunció.

Bravo dijo que “siempre destacamos que todo lo que hacemos es con personal, maquinaria de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, estamos terminando de techar algunos quinchos y por problemas de exportación con el tema del material, pero nos prometieron que la próxima semana la fábrica estará enviando el producto”.

Por otro lado, destacó que “en 15 días estarán listas las dos canchas de vóley playero para que la gente también pueda practicar deporte”

Así “año tras año Jaque viene mejorando sus instalaciones, la totalidad del predio cuenta con luces led, vamos a ver si incentivamos a los sampedreños y todas las localidades que nos rodean para que vengan y aprovechen Jaque de noche también”, culminó Julio Bravo.

Junto al Doctor Julio Bravo, estuvieron presentes los Diputados Provinciales Gisel Bravo, Malena Amerise, Natalia Guevara, Omar Gutiérrez, el titular del Concejo Deliberante de San Pedro de Jujuy, Cristian Aguirre, y funcionarios de las diferentes áreas de la comuna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here