Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio bravo culminó con el torneo Apertura de fútbol infantil masculino. La última jornada se vivió en el predio de La Mielera y llevo el nombre de “Juan Carlos Galván”.

El cierre fue como se esperaba, con total éxito, los pequeños jugadores de los diferentes equipos divirtiéndose con el importante acompañamiento de los padres que como cada sábado dijeron presentes.

Fue el Apertura que clasificó a los mejores a la Copa de Oro mientras que el resto jugarán la Copa de Plata, una modalidad diferente a las de temporadas anteriores que permite que todo puedan seguir en competencia.

“Una linda mañana nos tocó para cerrar la primera etapa del torneo que llevamos adelante desde la Dirección de Deportes de fútbol infantil masculino, contamos con más de 120 equipos, más de 6 categorías”, manifestó José Luis Cabrera.

El Subsecretario de Deportes de la comuna sampedreña destacó que “es una de las ligas más importantes que tenemos dentro de la Dirección de Deportes, es una etapa de clasificación porque los primeros lugares juegan la Copa de Oro, de mitad de tabla para atrás la Copa de Plata”.

Si bien al principio se había pensado hacer solamente la clasificación se decidió dar trofeos “hicimos entrega de los trofeos de la zona A y zona B, con el compromiso de la segunda etapa que es la más fuerte que es el Anual entregar material deportivo como se viene realizando en las diferentes ediciones”, culminó Cabrera.

Posiciones Finales:

Categoría 2010/2011

Zona “A”

1.Matadores (Centro de Rendimiento Deportivo)

2.Talleres de El Piquete

Zona “B”

1.Los Zorritos

2.Los Halcones

Categoría 2012/2013

Zona “A”

1.Club Atlético San Pedro “A”

2.Pumas (Centro de Rendimiento Deportivo)

Zona “B”

1.Los Halcones

2.Los Zorritos

Categoría 2014/2015

Zona “A”

1.Club Atlético San Pedro

2.San Nicolás

Zona “B”

1.Los Halcones

2.Esc. Municipal “Deportivo Ejército del Norte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here