Compartir

En instalaciones de la Cas Municipal de la Cultura, la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Gobierno de la provincia realizó una importante capacitación a los municipios de los Departamentos San Pedro, Santa Bárbara y Ledesma.

Hubo una muy buena convocatoria, por lo que José Bustamante y todo el equipo por pedido del Gobernador Gerardo Morales y la gestión del Doctor Julio Bravo, Intendente sampedreño, se logró cumplir con los principales objetivos.

“Es un proyecto que hacía mucho estábamos tratando de armar con Pedro Ruiz pero no teníamos el espacio suficiente, ahora se dio asi que pudimos venir a compartir el conocimiento que tenemos con la gente que vino desde otros municipios y comisiones municipales de la zona”, apuntó.

El titular de Ceremonial y Protocolo de la provincia remarcó que “hubo una muy buena convocatoria, me sorprendió que haya venido mucha gente es un tema que interesa a muchos y que muy pocos lo conocen, entonces es importante que sea conocido por la gente que trabaja en las municipales que a nosotros nos aporta una ayuda cada vez que tenemos que ir al interior a participar de actos y otras actividades”, subrayó.

A su tiempo Pedro Ruiz, Subsecretario de Modernización, resaltó que se trataba de una “inquietud que teníamos con José Bustamante y todo el equipo de ceremonial y protocolo de la provincia de hacer esta capacitación porque siempre hay detalles para ir aprendiendo, se viene un año de muchos actos, inauguraciones, donde hay poco tiempo, siempre es importante la capacitación”.

Ruiz también se refirió a la cantidad de municipios que dijeron presentes: “Fue muy buena la convocatoria por ello agradecemos a todos los municipios que se interesaron y dijeron presentes”.

Entre algunos puntos “nos contaron sobre la experiencia que tuvieron con respecto a la reunión del Norte Grande estuvieron a cargo de toda la organización y detalles que uno no conocía, por eso es importante la capacitación” y agradeció “al Intendente Julio Bravo la posibilidad de poder realizar esta capacitación e invitar a todos los municipios de la zona”, culminó Pedro Ruiz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here