Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, junto a la Dirección de Turismo Municipal está presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realiza en la provincia de Buenos Aires desde el 1 al 4 de octubre.

La FIT es un evento de promoción turística de gran importancia a nivel nacional e internacional donde, además de otros países, las veinticuatro provincias se hacen presentes a través de sus diferentes localidades y municipios, exponiendo los atractivos más emblemáticos que tiene cada una.

Al respecto, el Director de Turismo Franco Melano destacó:“Este es el quinto año consecutivo que la municipalidad se hace presente con toda la folletería y la información necesaria para que el turista que llegue a Jujuy pueda arribar también a conocer San Pedro y sus bondades. Para alegría nuestra  muchas personas visitaron el stand de la provincia y muchos consultaron sobre  las Yungas que es algo muy bueno”, destacó .

Además, agregó que por la demanda de información se estima una muy buena temporada turística para Jujuy y para las Yungas. Es por ello que San Pedro estará presente en la distribución turística de la zona ofreciendo diversos atractivos junto a las demás localidades.

Para finalizar Franco destacó: “Participar de esta feria es un gran incentivo para continuar organizando la temporada turística en San Pedro, ya que se posiciona como centro turístico complementando con las demás ofertas de gastronomía, hotelería, y de las diversas actividades deportivas y culturales, además de espacios como el camping y balneario municipal del cual actualmente disfrutan vecinos y turistas”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here