Inicio Tecnologia PARTICIPACIÓN JUJEÑA EN LA ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

PARTICIPACIÓN JUJEÑA EN LA ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

258
0
Compartir

La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy participó de la Asamblea del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología presidido por el ministro Daniel Filmus.

En la oportunidad se dio a conocer el Programa Nacional Raíces Federales que promueve la distribución equitativa de las capacidades científicas y tecnológicas en las jurisdicciones. Además, se informó sobre el incremento de los fondos destinados al financiamiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Los temas abordados en el Comité Ejecutivo fueron los siguientes: Estado situación de los PFI 2021. Presupuesto 2023. Fondos de la Ley 27.614 para la federalización. Representación del COFECyT ante el CICyT. Programa Nacional Argentina contra el Hambre y Seguimiento y monitoreo de las agendas territoriales por el COFECYT.

La agenda de trabajo de los miembros de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación se completó con el Encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Soberanía Nacional, desarrollado en Tecnopolis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here