Compartir

Una joven argentina,, disertó en la conferencia de tecnología Gitex Global 2022 que se realizó este año en Dubai, oportunidad en la que instó a incursionar en el sector tecnológico.

La exposición se extendió por cinco días con la participación de más de 4.500 empresas entre las que figuraron Microsoft, Huawei, IBM, Dell Technologies, Ericsson, Avaya, Honeywell, Hewlett Packard Enterprise, e&, Lenovo y Cisco. Manera remarcó la importancia de la participación de las mujeres en estas iniciativas para motivar a las jóvenes a acercarse al ambiente de la tecnología., la plataforma argentina que utiliza inteligencia artificial para vincular a jugadores con agentes y clubes de todo el mundo.

Fue “muy desafiante y emocionante tener la posibilidad de presentar en el escenario principal de toda la conferencia como una de las pocas mujeres y siendo la única argentina, y por supuesto es la parte de cómo vamos cambiando y cómo vamos incentivando y generando motivación para que todas las mujeres que quieran empezar a desarrollarse en la tecnología”. Remarcó que ”Fue sumamente enriquecedor por estar, recibí muchos mensajes de muchas mujeres tanto de Medio Oriente como de Latinoamérica contando cómo les inspiraba poder ver una mujer en esa posición”, agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here