Inicio Educacion CONVOCATORIA PARA COBERTURA DE CARGOS EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA

CONVOCATORIA PARA COBERTURA DE CARGOS EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA

228
0
Compartir

El Ministerio de Educación de la Provincia convoca, a través de la Dirección de Educación Comunitaria, a postulantes para cubrir los perfiles de Coordinador y de Facilitador para la línea Participar – Organizaciones de la Sociedad Civil en el marco de la PEAJ – 2022.

Postulantes al perfil Coordinador deberá tener título superior a fin y acreditar un mínimo de 5 (cinco) años de trabajo en gestión de proyectos comunitarios relacionados con el trabajo en la discapacidad y/ o acompañamiento territorial de las organizaciones de la sociedad civil que trabajan con la temática. Experiencia no menor a 5 años en gestión de políticas educativas de educación inclusiva en ámbitos comunitarios y acreditar conocimientos relacionados con la función requerida.

Postulantes al perfil Facilitador deberá tener título de Educación Superior orientado a las Ciencias Sociales y experiencia no menor a 2 años en la implementación / ejecución de proyectos comunitarios relacionados con el trabajo en la discapacidad y/ o acompañamiento territorial de las organizaciones de la sociedad civil que trabajan con la temática.

Preferentemente se tendrá prioridad por profesionales y/o docentes que posean Certificado Único de Discapacidad (CUD), requisito no excluyente.

Los y las postulantes a los cargos deberán presentar: Curriculum Vitae; DNI (ambos lados); Constancia de CUIL; Titulo o Certificado analítico y CUD.

La documentación deberá ser entregada del 24 al 25 de octubre de 2022, en el horario de 08:00 a 13:00, en la mesa de entrada de la Secretaria de Equidad Educativa, ubicada en el Complejo Ministerial sito en intersección de las Avenidas 10 de Junio y 2 de Abril del Barrio Malvinas.

La Comisión Evaluadora estará conformada por la directora de Educación Comunitaria e integrantes del equipo asesor de la Secretaría de Equidad Educativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here