Inicio Tecnologia FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN DE PYMES Y EMPRESAS JUJEÑAS

FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN DE PYMES Y EMPRESAS JUJEÑAS

600
0
Compartir

La Agencia I+D+i destinará subsidios y créditos para reforzar capacidades productivas en pymes y cooperativas de Jujuy con equipamientos y la incorporación recursos humanos calificado.

El Directorio de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) aprobó nuevas adjudicaciones por más de 650 millones de pesos para reforzar capacidades con nuevos equipamientos y para incorporar recursos humanos altamente calificados con el fin de fortalecer la innovación de pymes y cooperativas de todo el país.

En ese marco, se aprobaron proyectos de las convocatorias para innovación productiva en conjunto con las provincias y se aprobaron las bases de nuevas convocatorias de fondos cofinanciados con Jujuy por 120 millones de pesos destinados al desarrollo tecnológico y la innovación para pymes y empresas jujeñas. Además, en materia de federalización, se realizaron adjudicaciones y se abrieron nuevas convocatorias.

La Secretaria Ejecutiva de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación; Miriam Serrano valoró el apoyo económico que se destinará a fortalecer las capacidades productivas de las pymes jujeñas a partir del desarrollo tecnológico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here