Inicio Actualidad AMPLIA AGENDA DE OBRAS PARA LA ESPERANZA

AMPLIA AGENDA DE OBRAS PARA LA ESPERANZA

226
0
Compartir

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió al intendente de La Esperanza, Ramón Carrizo, con la finalidad de dialogar sobre las obras que requiere la comunidad de la zona, teniendo un balance positivo al final del encuentro. El jefe comunal destacó el acompañamiento de la Provincia a la gestión municipal.

Carrizo evaluó como satisfactorio al encuentro, poniendo énfasis en que cada vez que se reúne con el gobernador Morales logra el compromiso para que se concreten obras en la localidad.

Señaló en tal sentido, que se materializará para el Lote Parapetí una red cloacal, que se sumará también la construcción de un tinglado para un polideportivo.

Otro de los temas que se abordaron, fue la regularización de las escrituras de las familias que viven en Barrio Plaza Las Madres.

Además, indicó que hay obras ya finalizadas y próximas a inaugurar en los sectores denominados Héroes de Malvinas y el barrio Azucarero que tendrá un tinglado para que la comunidad de la zona lo pueda disfrutar.

Por último, Carrizo agradeció el apoyo del Gobierno Provincial a cada iniciativa que se presenta y que luego termina haciéndose realidad, en beneficio de sus pobladores.

En la reunión también estuvo presente el diputado provincial Fabian Tejerina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here