Inicio Educacion LLEGA LA EXPO EDUCATIVA PROVINCIAL 2022

LLEGA LA EXPO EDUCATIVA PROVINCIAL 2022

218
0
Compartir

El próximo viernes 11 de noviembre en el Instituto de Educación Superior N° 11, tendrá lugar la Expo Educativa Provincial 2022, organizada por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Superior; en la misma se promocionará la oferta educativa de Formación Docente y Formación Técnica de nivel Superior.

La exposición que tiene como finalidad dar a conocer a jóvenes y comunidad en general las propuestas formativas de Educación Superior que posee la provincia de Jujuy, declarada de interés educativo por Res. N° 2917-E-22, tendrá lugar en las instalaciones del Instituto de Educación Superior N° 11 en el horario de 09:00 a 20:00 hs.

La propuesta fue pensada para estudiantes de 5to año de los Colegios Secundarios, jóvenes y adultos interesados en estudiar una carrera de Nivel Superior.

La Expo Educativa Provincial 2022, se presenta como un espacio para el intercambio de experiencia que motivan la búsqueda y la reflexión a partir de la exposición de la oferta académica que brindan los Institutos de Educación Superior de la provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here