Compartir

El ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Secretaria de Agencia de Coordinación, entregó mangueras de alta resistencia y presión que beneficiará a los productores de la zona que deben realizar el trayecto de pastoreo diariamente.

Con esta concreción, 17 familias de Taire cumplirán un sueño anhelado, teniendo en cuenta que la actividad ganadera, es el único sostén de los vecinos de la región.

Los materiales que entregó el Coordinador del Ministerio, Javier Giubergia, son parte del proyecto (Hechecalar), que tiene como objetivo ayudar a las comunidades y a los productores más alejados de la Puna jujeña.

En la ocasión, el Coordinador agradeció el trabajo comunitario que realizan los lugareños y resaltó la tarea de Alberto Soriano y la comunera Luisa Jorge, “destaco el trabajo de todas las familias de esta comunidad, realmente una solidaridad destacable”, comentó.

Y adelantó, “la próxima comunidad que vamos a ayudar es la zona de cueva, perteneciente a Susques”, y siguió en ese contexto, “venimos a cumplir el mandato y el pedido del gobernador de acompañar a nuestros productores”, finalizó Javier Giubergia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here