Compartir

El Ministerio de Seguridad entrego un motovehiculo para el Destacamento Policial de La Redonda con asiento en el Departamento de Cochinoca con el fin de abordar con mayor énfasis las situaciones delictivas propias de la Puna Jujeña.

Dentro del Plan Integral de Prevención, la cartera de seguridad tiene como objetivo atender todas las necesidades de cada jurisdicción, en tal oportunidad el motovehiculo es una herramienta para que el personal policial logre atender puntualmente los requerimientos y conflictos de los ciudadanos de la zona.

La entrega la realizo el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez al Comisionado Municipal de Puesto del Marqués, Ariel Cussi; al Jefe de la Unidad Regional Nº 5, Comisario Mayor Gustavo Laureano.

Asimismo se hicieron presente miembros de las Comunidades Aborígenes, docentes y alumnos de la Escuela Primaria Nº 107 La Redonda.

Cabe indicar que el destacamento policial depende de la Comisaria Seccional Nº 19 de la localidad de Abra Pampa.

Las autoridades presentes en tal oportunidad dialogaron con los comuneros sobre sus inquietudes y realizaron un relevamiento edilicio de la unidad policial, como así también se tomó conocimiento de las falencias que se deben solucionar para mejorar el servicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here