Compartir
Durante una visita al municipio de San Pedro de Jujuy el presidente del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis expresó que desde ese espacio político no están pensando en candidaturas para el 2023. “Quién va a definir en su momento a su sucesor en la gobernación es Gerardo Morales” definió.
En San Pedro de Jujuy Alberto Bernis, junto a los diputados Santiago Jubert, Malena Amerise, Orlando Nieto, Ramiro Tizón, Gabriela Burgos, Guido Luna, Gisel Bravo, Néstor Sanabia, Gustavo Arias, y el Comisionado de Valle Grande Marcos Santos, acompañaron al intendente Julio Bravo en un recorrido a diferentes obras que se realizan en la ciudad en conjunto con el Gobierno que encabeza Gerardo Morales.
Tras visitar las obras que se ejecutan en San Pedro, Bernis destacó la gran gestión que está desarrollando Julio Bravo al frente del municipio más importante del interior de la provincia, comprometido con brindar servicios y mejoras en la calidad de vida de los vecinos.
Respecto a definiciones políticas con vistas al año proximo, el jefe de la bancada oficialista en la Legislatura de Jujuy dijo que hay dirigentes que han expresado su intención de ser candidatos a la gobernación y que nuevos aspirantes también pueden surgir “tenemos un Frente político unificado, nadie va a salir fuera del esquema de conducción de Gerardo Morales y será él quien defina su sucesor” insistió.
Mas adelante puso énfasis en la unidad y fortaleza de Cambia Jujuy consideró que esto apuntala la gestión provincial y las gestiones municipales, que en el ramal en su totalidad son gobernadas por el Frente Cambia Jujuy, gracias al trabajo y compromiso de los intendentes.
Bernis luego de estar en San Pedro se trasladó junto al diputado Santiago Jubert a Fraile Pintado donde mantuvo un encuentro con el intendente Ivan Poncio, su agenda se completó con reuniones con los intendentes de Libertador General San Martin, Oscar Jayat; de Calilegua, Elsa Flores; de Caimancito, Daniel Gurrieri y de Yuto Rubén Valdiviezo. En todas las intancias valoró la gestión de los intendentes que han cambiado dijo, las realidades de sus pueblos.
Finalmente destacó la figura de Gerardo Morales como el mejor candidato a Presidente de la Nación, por su experiencia, capacidad de gestión y liderazgo, “una figura como él, es lo que necesita el país para salir del escenario de estancamiento”, señaló.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here