Compartir

«Tenemos en marcha diferentes obras para este hermoso barrio, como el Hospital Materno Infantil, el Instituto Superior en Educación Física, el Complejo de Alto Rendimiento Deportivo, pavimentación y urbanización», expresó el Gobernador de la Provincia y adelantó que dicho nosocomio dispondrá de servicio de internación y será de segundo nivel.

En el barrio de Alto Comedero, precisamente la manzana que nuclea instituciones como el Centro Cultural “Jorge Cafrune”, la institución educativa “Marina Vilte”, el Centro de Participación Vecinal, sumó en la jornada el Alto Multiespacio destinado a eventos culturales, sociales y deportivos.

En ese contexto, Gerardo Morales elogió la gestión del intendente Raúl Jorge y el acompañamiento de los vecinos, al tiempo que aseguró que «seguiremos apostando a Alto Comedero”.

Asimismo, hizo alusión a las obras que se vienen para Alto Comedero, indicando que “está previsto realizar cuatro aulas más para la Marina Vilte” y anticipó que en diciembre “vamos cumplimentar con las obras del Materno Infantil, es más, habrá internación y consultorios con diferentes especialidades”.

En cuanto a la educación superior, dijo que “vamos a inaugurar en el barrio Tupac Amaru el Instituto de Educación Física” y ratificó que Alto Comedero «contará con un Complejo de Alto Rendimiento”.

Jorge, por su parte, agradeció la presencia del gobernador y su apoyo incondicional, para luego reivindicar «las decisiones del querido y eterno Hugo Conde» a favor de los vecinos de Alto Comedero.

“Esta obra que hoy inauguramos es parte del proyecto que soñamos en esta manzana. La idea es generar nuevas centralidades, principalmente en los lugares que necesitan urbanidad”, sostuvo.

También participaron del acto de inauguración, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, legisladores provinciales, concejales capitalinos, instituciones educativas y vecinos en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here