Inicio Actualidad MORALES SE REUNIO CON EL PRESIDENTE LACALLE POU

MORALES SE REUNIO CON EL PRESIDENTE LACALLE POU

165
0
Compartir

El Gobernador de la Provincia se entrevistó con el Jefe de Estado de la República Oriental del Uruguay, a los fines de fortalecer lazos fraternos y, por esta vía, trabajar conjuntamente por el desarrollo de los pueblos.

Gerardo Morales mantuvo un encuentro con el presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, en cuyo marco sentaron bases de una agenda de prioridades de interés común, la cual haga foco en la construcción de un futuro sustentable.

En la oportunidad dialogaron sobre la integración y hermandad de los países y de la visión compartida del progreso común a partir de la apertura al mundo, reafirmando la agenda de lucha contra el cambio climático a partir de los cambios en la matriz de la energía en el mundo hacia las energías renovables y la Movilidad Eléctrica.

El mandatario provincial señaló que Uruguay es un ejemplo a seguir ya que el 98 % de la generación de energía es con fuentes renovables.

Cabe consignar, la reunión se correspondió con la visita que Morales realizó a Uruguay, donde además participó de la segunda edición del Foro Internacional de Movilidad Eléctrica que se celebró en la ciudad de Punta del Este, Maldonado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here